Portada » Noticias » Parcela en Calle Ricardo Bellver nº1 (Torrejón de Ardoz)

Parcela en Calle Ricardo Bellver nº1 (Torrejón de Ardoz)

Fantástico terreno urbano en la mejor zona de Torrejón de Ardoz, el Soto del Henares. Cuenta con 342 m2 de parcela, de los cuales, se pueden edificar 222.3 m2 y un garaje de 60 m2.

El precio del terreno es 273.600€ + IVA (21%).

El terreno hace esquina, por lo que su futura vivienda podrá tener grandes ventanales a dos calles. Está situado en el Soto de Henares. Es un barrio situado al este de la ciudad. 

El barrio cuenta con amplias zonas verdes destacando principalmente el parque forestal de los miradores junto a la ribera del río Henares, que se extiende a lo largo de varios kilómetros en la parte sur del barrio.

Tiene el Hospital de Torrejón y el nudo de comunicación con la autopista A-2 (Puente del Arco) al lado.

A dos minutos de la estación de Renfe.

El barrio cuenta con el colegio público Beethoven y el concertado Humanitas. Además, está en proyecto la construcción de un instituto de educación secundaria en la zona. Ya cuenta con los institutos Victoria Kent e Isaac Peral a 15 minutos caminando.

Soto del Henares posee varias zonas verdes pero destacan en su zona norte el parque Carmen Laforet y el Parque forestal del Henares o de los Miradores, junto a la ribera de ese río, en la zona sur del barrio. Este último tiene una gran extensión y destacan sus miradores a lo largo del parque, habilitado asimismo para bicicletas. Otras zonas ajardinadas son los Paseos de la Democracia, Igualdad, Convivencia, Diálogo, Fraternidad y Tolerancia.

El Parque Europa es un parque temático con réplicas a escala de los monumentos europeos más famosos: Torre Eiffel, Puente de Londres, Puerta de Alcalá, Manneken Pis.. .

También cuenta con grandes centros comerciales como el recién reformado y ampliado Parque Corredor y el recién inaugurado Oasiz. 

El centro comercial Oasiz cuenta con más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, 4.000 plazas de parking, 117 locales, ocio para todos los públicos, zonas verdes, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa.