Bienvenido

Bienvenido a Promociones Golles S.A, profesionales en la construcción desde 1987.

En nombre de Promociones Golles les damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la que hemos incluido información sobre las actividades empresariales en las que prestamos nuestros servicios. Esta página quiere ser también testimonio del crecimiento experimentado por Promociones Golles, desde sus orígenes, hace más de 25 años, en los cuales ha alcanzado un alto nivel de especialización y reconocimiento en el sector con 2.000 viviendas construidas, 500 de ellas de VPO.

Pero el objetivo de este canal de comunicación no se circunscribe a un viaje histórico o a una instantánea de la situación de Golles S.A. en la actualidad. La página web quiere plasmar los valores que sustentan Promociones Golles: El compromiso, la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y la voluntad de servicio tienen una presencia destacada en está página web, al igual que en nuestras decisiones.

Esta página está a su disposición. Esperamos que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a la información que precisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier dato o expresarnos sus opiniones.